Carnaval de Cadiz

Crónica - COAC 2013



Primer día de Infantiles en el Falla




Redacción CdC.com











Muchas caras conocidas y algún que otro amigo o amiga....no había sentido la sensación de añoranza hasta que no he vuelto al teatro, ¡COÑO!... ¡Que hecho de menos el concurso de adultos! Después de 15 años, ganándonos a pulso ser referentes en internet, que se nos asigne una acreditación para trabajar, es duro...

A lo que iba, primera sesión del COAC Infantil: las dos primeras agrupaciones vienen de fuera de Cádiz; ni un alma en el palco de autoridades, ni en el del patronato, ni en el de la Asociación de Autores. Absoluto abandono de los organizadores a la cantera... ¿o será porque son de más allá de la Viña?

Se abre el telón, a las 16h, mucho paisano y paisana de Barbate, como debe ser. En el foso,mínimo número de compañer@s de la prensa, tres personas y en sus palcos los omnipresentes trabajadores de Onda Cádiz, que uno por uno, me consta, se lo curran; pero no puedo dejar de pensar que trabajan para la plataforma propagandística del Ayuntamiento y mientras el concurso infantil o juvenil no se emita en directo a través de la televisión local, poco respeto demuestran por la cantera.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero