Carnaval de Cadiz

Carnaval de Uruguay - Montevideo



Promesas Cumplidas




Redacción CdC.com











Por primera vez en los años que se realiza la Prueba Evaluatoria del Carnaval de Las Promesas, el jurado ha entendido que todos los espectáculos participen del Concurso en el Teatro de Verano a partir de fines de diciembre.

 

 

La Prueba Evaluatoria es una instancia de consideración de la preparación de los gurises para llevar adelante el espectáculo frente al público, y no la calificación del propio espectáculo. Intenta evaluar cómo se desenvuelven individual y colectivamente para entonces sí, pasar a la etapa del Concurso donde se calificarán los espectáculos rubro a rubro.

 

 

Con esta definición del jurado, nos reencontraremos en el desfile y en el concurso del Carnaval de Las Promesas con Los Diamantes, Maozinha, Los Chavos, Unikos, Zero Estrés, Anastacios, Vagabundos, Tribubys, Jesters, Di'Acaras, Chante y Cuarta, Mano a Mano, La Zafada, Los Pepinitos, Vitruvia, Reflejos, Adrenalina, Saphirus, Enigma, Contre Dance, Fénix, Sleeper's, Whims, Quijotes, Buby's Bis, Los Gummy's, Alejo's, Clown's, Imagine, Corsarios, Kindeke, Cosme y Damián, Siembra y La W.

 

 

La próxima instancia del Carnaval de los Gurises será la elección de las Reinas, el seis de diciembre en el Museo del Carnaval, pero para todos empieza un tiempo de acelerar ensayos y ultimar detalles para que disfrutemos en su totalidad de los espectáculos que nos adelantaron en parte en esta prueba.

 

 

José AriSi


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero