Carnaval de Cadiz

Entidades - Cantera



Este viernes asamblea constituyente de la ACCC




Redacción CdC.com











Desde hace unas semanas, un grupo de personas está trabajando en las bases sobre las que fundar una Asociación con vocación de reivindicar la importancia de la Cantera del Carnaval de Cádiz. Se marcan como objetivos el representar los intereses de este colectivo, divulgar entre los más jóvenes los valores culturales del Carnaval, fomentar la participación en la fiesta y hacer valer las necesidades educativas y didácticas propias de los integrantes más jóvenes que ya participan en nuestra fiesta más importante.

Para ello se plantean una serie de actividades encaminadas a conseguir estos fines, entre ellas: formativas, en varios aspectos (técnicas, artesanales, musicales, literarias  interpretativas, de dirección artística,...), de colaboración con otras entidades con intereses comunes, así como con la creación de circuitos de actuaciones, para las agrupaciones infantiles y juveniles, fomentando, también, el intercambio de experiencias con otros carnavales.

De momento, ya se han elaborado los estatutos, que pueden consultarse en su blog o en su Facebook, y el próximo viernes se celebrará la Asamblea Constituyente, donde se podrán aprobarar por los socios fundadores, y posteriormente, tras la presentación de candidaturas, se procederá a la elección de la Junta Directiva.

Esta asamblea tiene previsto comenzar a las 20:00 horas, en la Casa del Pueblo de Cádiz, Calle Gaspar del Pino Nº4. Desde las 19:00 horas, se admitirán el ingreso de los socios fundadores, rellenando el impreso correspondiente y abonando la cuota de inscripción.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero