Carnaval de Cadiz

Actuaciones - Previas



Doblete de 'Los válidos' en Murcia




Redacción CdC.com











Por aclamación popular, tras haber agotado todas las localidades para el Certamen Nacional de Chirigotas 'Ciudad de Murcia', que tendrá lugar el próximo 23 de febrero, sábado, en el Teatro Romea de Murcia, 'Los válidos' de Kike Remolino y José Manuel Cardoso, que cerrarán como broche de oro el Certamen, harán doblete en Murcia, pues a esta fecha se le suma la del viernes 22 de febrero.

Será en la sala Teatre de Murcia, la cual viene haciendo una apuesta decidida desde hace unos años por el carnaval y la chirigota. En los pasados carnavales 2012 ya estuvo acompañando a la Chirigota de Beniaján el Canal de Noticias Chirigotero. Así pues, será una bonita noche, entre la Chirigota de Beniaján, 'Los paraos', y la Comparsa 'Los válidos'.

Doble oportunidad, por tanto, de disfrutar del recién estrenado Segundo Premio de Comparsas del COAC 2013 en Murcia, acompañado en ambas ocasiones de la Chirigota de Beniaján, 'Los paraos'.

En www.chirigotadebeniajan.com se pueden consultar todas las fechas de actuaciones que tiene previstas la Chirigota de Beniaján en estos carnavales, y el día a día también en Facebook, Twitter (@ChiriBeniajan) y You Tube.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero