Carnaval de Cadiz

Entidades - AADCP



Carnaval 2014 primera asamblea de la AADCP




Redacción CdC.com











El pasado miércoles 25 de Septiembre en las instalaciones de la Peña 'El Vaporcito', tuvo lugar la primera Asamblea General de la Asociación de Autores y Directores del Carnaval Portuense de cara al próximo Carnaval. En la misma, los socios asistentes, además de exponer sus nuevas propuestas, conocieron y aprobaron las que la Junta Directiva pretende trasladar al consejo del Carnaval en la primera reunión que se convocará próximamente.

Desde la A.A.D.C.P. nos hacen saber que las principales modificaciones que se plantearán serán en referencia al C.O.A.C. (Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas), aunque también se abordaron otros temas como la cabalgata o el sábado de carnaval en la calle. La Junta Directiva, además de realizar un balance de la actividad anual de la Asociación, presentó a los socios asistentes el estado de cuentas de la misma, dando a conocer los posibles proyectos en los que se pretenden invertir los fondos de los que actualmente dispone la entidad.

Al término de la misma, se produjo un acercamiento entre las Juntas Directivas de la A.A.D.C.P. y de la Peña 'El Vaporcito', quienes gentilmente cedieron sus instalaciones a la Asociación de Autores para celebrar su Asamblea, ya que cabe recordar que tras haber sido declarado en ruinas el edificio de la calle Federico Rubio, en el que se encontraba el local que regentaban, la A.A.D.C.P. aún no dispone de sede alguna desde la que poder planificar y gestionar todo lo relacionado con el Carnaval Portuense, aun habiendo sido solicitado verbalmente y por escrito en diversas ocasiones a los responsables.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero