Carnaval de Cadiz

Actuaciones - Chirigotas



1º Certamen de Chirigotas de Galifa




Redacción CdC.com











Galifa, una pequeña población murciana, prepara para el domingo 14 de abril, una jornada donde las chirigotas serán las protagonistas. Un total de cinco grupos actuarán a partir de las cuatro de la tarde, tras poder degustar un plato de Caldero y una caña, por 1,50 Euros desde las dos de la tarde. Para los que no gusten de esta receta de la tierra, se dispone de plancha, pulpo (al estilo de San Antón),michirones, empanada, etc.

La entrada es gratuita, disponiendo también de un servicio de parking junto a las instalaciones. Se podrán seguir las actuaciones de los primeros clasificados en el Concurso Regional de Chirigotas de la Ciudad de Cartagena. En primer lugar actuarán 'Los paraos' y 'Los Robinsones de la Isla' (1º y 2º Clasificados), tras un descanso, con sorteo de jamón incluido, 'Los singuangos' (con 25 años de Carnaval) y 'Los Chochonis' y para cerrar 'A los que siempre ponen verdes'.

Aunque está prevista la finalización del certamen alrededor de las ocho de la tarde, todo queda pendiente de que el público y el tiempo acompañe.



Ver mapa más grande
OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas


Visita su página






     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero