Carnaval de Cadiz

Protagonistas - AADCP



Raúl Villanueva presenta su candidatura a la presidencia de la AADCP




Redacción CdC.com











El autor portuense Raúl Villanueva, se presentará a las elecciones que la actual Junta Directiva de la Asociación de Autores y Directores del Carnaval Portuense, presidida por José María García, ha convocado para el próximo sábado 22 de Septiembre. Su equipo está formado por gente joven y con ganas de trabajar por y para el Carnaval, y está compuesto por: Jesús Forte Mora (organizador del Carnaval de Verano y director de agrupaciones), Juan Conejero Fleming (autor del cuarteto ganador de las tres últimas ediciones del recuperado COAC de El Puerto), Manuel Marín Cabeza (autor de chirigotas), y los directores de comparsas José Manuel Delgado Feria y Ramón Herrera Vaca (directores en 2012 de 'Pepa' y 'Los Vidalegre', respectivamente).

El candidato a la presidencia ha señalado para éste medio que 'es una idea que se me propuso hace bastante tiempo, pero que debido a mi situación laboral me era imposible desarrollar sin un equipo humano comprometido. Ahora que hay gente con ganas de trabajar, no me lo he pensado dos veces. Tenemos mucha ilusión puesta en éste proyecto así como ideas innovadoras para seguir fomentando la fiesta, y aunque somos conscientes de que hay que trabajar muy duro, estamos dispuestos a luchar por el carnaval y, sobretodo, por los intereses de las agrupaciones de El Puerto'. Por otra parte destaca la 'magnífica predisposición de la actual Junta Directiva que preside José Mª García, que en todo momento se ha ofrecido para colaborar con nosotros en todo lo que necesitemos, en el caso de que seamos elegidos por la mayoría de socios'.

Señalar que la citada convocatoria tendrá lugar el próximo sábado 22 de Septiembre a las 19:00 h. en la Peña 'Corribolo', acto para el que han sido convocados todos los socios de la AADCP.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero