Carnaval de Cadiz

COAC - Televisión



Onda Cádiz renueva por tres años




Redacción CdC.com











La televisión municipal del Ayuntamiento de Cádiz, Onda Cádiz Televisión, y el Patronato del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) han llegado a un acuerdo para ampliar ya existente, que finalizaba este año, sobre los derechos de retransmisión de la fase clasificatoria de adultos del COAC.

Con el acuerdo al que se ha llegado hoy, la televisión municipal aportará anualmente 80, 80 y 90 mil euros, respectivamente, en los tres años de vigencia del mismo, con aportación íntegra para las agrupaciones que participen en el Concurso del Teatro Falla.

El anterior convenio, suscrito el 3 de febrero de 2009, fijaba la cifra anual que la televisión aportaba al Patronato en 60 mil euros.

El acuerdo entre el Patronato del COAC y Onda Cádiz se establece, desde los comienzos de retransmisión de la televisión municipal, con el objetivo de promocionar el Carnaval gaditano mediante la difusión del concurso a través de la programación audiovisual de Onda Cádiz.

Esta promoción se ha centrado en estos años anteriores en la emisión en directo, por parte de Onda Cádiz Televisión y Onda Cádiz Radio, de las fases clasificatorias de adultos y las Semifinales y Final infantil y juvenil del COAC; la emisión, tanto en directo como en diferido, en su totalidad o mediante resúmenes, de aquellos actos de Carnaval que, no formando parte del COAC, hayan sido consideradas como pertinentes por Onda Cádiz o el Patronato del Carnaval; y por último, la promoción, en soporte televisivo, de los carnavales gaditanos, al objeto de divulgar su interés turístico.

El acuerdo se ha cerrado este mediodía entre los responsables del Patronato Oficial del COAC y el consejero delegado de la televisión municipal y concejal de Comunicación del Ayuntamiento gaditano, Juan José Ortiz.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero