Carnaval de Cadiz

Más Carnaval - Invitados



En el día de internet... buscamos tu ayuda




Redacción CdC.com











Bueno, ha llegado el momento de tener que recurrir a vosotros, a los usuarios de CarnavaldeCadiz.com. Es algo que hemos intentado evitar, pero las circunstancias mandan. Y es que si queremos cumplir los quince años de la web, este próximo diciembre, necesitamos vuestra ayuda.

Varias circunstancias han provocado tener que tomar este paso, aparte de la maldita crisis que nos da de baja anunciantes un día si y otro también. Todavía estamos sufriendo el boicot de la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz, los que nos limita nuestras labores informativas y competir en desigualdad de condiciones frente a otros medios, que en algunos casos, disponen de dinero público, o sea, el de todos.

Además tenemos que añadir la forma en que se nos ha ninguneado desde varias instituciones, que nos han retirado la publicidad a pesar de mantener un elevado número de usuarios, superando a otros soportes, que por ser 'tradicionales' siguen contando con el beneplácito de estas mismas instituciones.

Pero el servir de medio de comunicación, a todo el que lo necesite y, ser críticos con la gestión de la fiesta, tiene un precio y nosotros ya lo llevamos pagando desde hace algún tiempo, y eso, cuando se dispone de pocos recursos, termina pasando factura.

Es por ello, que hemos habilitado un 'botón' para poder recibir vuestras donaciones. Se encuentra en la columna derecha de la portada de CarnavaldeCadiz.com, y permite que nos hagáis llegar vuestra solidaridad para continuar adelante con esta web, que pretende seguir llevando el Carnaval a todos los aficionados que la tenéis como referencia.

Un Saludo y Gracias

José Carlos Mandado Serantes


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero