Carnaval de Cadiz

Protagonistas - Autores



El blog de Pedro Romero




Redacción CdC.com











'Mi nombre es Pedro Romero Baro. Nací y vivo en Cádiz. Soy Autor de Carnaval desde el año 1967. A través de mi blog personal tengo el placer de INVITAROS a que compartáis conmigo mí trayectoria carnavalesca. Triunfos, fracasos, frustraciones y mis experiencias adquiridas durante cerca de cincuenta años en el mundo de las coplas. Prometo contarte muchas cosas que posiblemente puedan interesarte ó al menos distraerte e informarte. Mi blog se Presenta LIBRE e INDEPENDIENTE por ello publico lo que quiero, lo que se me apetezca y desee contarles a mis amig@s...'

Así se presenta el blog de Pedro Romero, un espacio donde encontrarás artículos de este gran autor gaditano, que nos ofrece sus puntos de vista con '...la frescura de sus textos comprometidos y valientes en tiempos difíciles'. Allí tenemos el primer pasodoble que compuso para el Carnaval, el de 'Los maniseros cubanos' Primer Premio de aquel año de 1967, así como otras letras de agrupaciones de ese mismo año.

También, artículos de opinión, poesía y crónicas de la época. Todo un regalo de Pedro Romero que quiere compartir con todos los aficionados al Carnaval de Cádiz. Su dirección www.elblogdepedroromero.blogspot.com, que lo disfrutéis.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas


Enlace a su blog

...y a su Facebook






     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero