Carnaval de Cadiz

Radio/ TV - Sólo callejeras



Programa de los forzudos de 'Me pesan las bolas' en la radio de la web




Redacción CdC.com











En 2010, esta chirigota ha añadido su quinta participación en el carnaval callejero y ha sido con un tipo de forzudos, en su libreto figuraba el nombre escogido para este año, 'Me pesan las bolas'. Esta noche van a estar con nosotros, a partir de las 21:00 h, en nuestro programa 'Sólo callejeras' que hacemos en directo desde la Peña 'El Quini'.

Como referencia, su primera agrupación, 'Los colaos', se remonta al Carnaval de 2006, y se presentaron de boda flamenca, después los hemos tenido como marcianos en 'The Plutón People', difuntos del cementerio de San José con 'Sus muertos el último' y el pasado 2009 los ginecólogos de 'Aromas de bajante'.

Una trayectoria que repasaremos a lo largo del programa con los diferentes videos de sus coplas, para complementar la charla que mantendremos con ellos en nuestro programa. Si quieres participar en el mismo, sólo debes pulsar la techa 'Chat' de la pantalla que se habilita en la portada de www.CarnavaldeCadiz.com para seguirlo en directo.

Si no puedes estar esta noche con nosotros, tienes la posibilidad de descargarte el programa, a partir de mañana, tanto en www.CarnavaldeCadiz.com como en www.Callejeras.es.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero