Carnaval de Cadiz

Protagonistas - Distinciones



La Comisión de Nomenclátor aborda este mes la calle dedicada a Enrique Villegas




Redacción CdC.com











J. M. Romero/Cádiz

La Comisión Municipal de Nomenclátor mantendrá una reunión este mes de julio y una de las cuestiones a abordar será la calle dedicada a Enrique Villegas, según anunció a carnavaldecadiz.com el concejal delegado de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, Vicente Sánchez. El edil recordó que él mismo llevará la propuesta, como anunciara semanas atrás a este mismo medio, aunque insistió en que lo ideal sería contar con el respaldo de los colectivos carnavalescos, que ya se han posicionado a favor de esta iniciativa.

Vicente Sánchez espera que Aula de Cultura del Carnaval presente un informe elaborado suficientemente argumentado para apoyar esta iniciativa. El presidente de Aula, Eugenio Mariscal, ha confirmado que, efectivamente, así se pretende hacer en los próximos días de manera que la Comisión de Nomenclátor tenga presente este informe y no haya ningún tipo de obstáculo para que la calle dedicada a Enrique Villegas en la capital gaditana sea toda una realidad.

Cabe recordar que fue el propio Vicente Sánchez quien sugirió la necesidad de dedicar una calle a Villegas en la capital gaditana tras el evento celebrado semanas atrás en la ciudad onubense de Ayamonte, ciudad natal del autor, como una forma de culminación de los actos dedicados a este gaditano de adopción que ha sido y es uno de los grandes protagonista de la fiesta.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero