Chirigota "LOS TEBEITOS"


          

Aquí vuestra fotografía

SEGUNDO PREMIO
Localidad: Cádiz
Letra: Vanesa Campanario López.
Jose Juan Pastrana Fernandez
Música: Juan Antonio Canet Villanueva
Marcos Romero De La Cruz
Director: Juan Antonio Canet Villanueva
Presupuesto: --
Componentes:
Tipo:

Aficionados a los tebeos

CARNAVAL 2007

          


          

Consigue Aquí
los CD
del Carnaval 2006

        

Agenda
Enero
Febrero
        

Rumores
Chirigotas
Comparsas
Coros
Cuartetos
Junior
        

2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
          

Antecedentes.-

Año Nombre Clasificación
     
2007 Los tebeitos 1ª Actuación
Su Página Correo Electrónico
No Tienen ...@InfoCadiz.com
Teléfono Contratación 620 067 108


 

Escucha esta actuación en Real Player
Bájate Real Player 10 Basic (Versión Gratuita)

Vota por esta agrupación

Actuación en Semifinales.-

Presentación

Vienen representando a unos aficionados a los tebeos. Con la música de Ratones coloraos de Ruibal van comparando a gente de la vida cotidiana con personajes de comic, por ejemplo Rompetechos con Román.

Terminan la presentación diciéndole a Cádiz que están loquitos por "leerte estos doce tebeitos". Buena presentación que nos hace esperar grandes cosas de esta agrupación.

Pasodobles

1º Pasodoble
Pasodoble dedicado al acoso escolar. Con una música excelente y una interpretación excepcional, le cantan a este tema tan tocado, lógicamente, en esta categoría. Muy tocado y muy bien acabado. Esto promete.

2º Pasodoble
A la ley antibotellón le dedican este pasodoble. Le dicen a la alcaldesa que le quite el botellón si quiere, pero que también le quite el paro y la droga porque se le va la vida. Buena letra y perfecta interpretación, esto suena mejor que muchas adultas.


3º Pasodoble
Como es de rigor, le dedican el tercer pasodoble a la cantera. Ellos dicen que cuatro personajes juegan con sus sentimientos, ya que siempre mueven de un lao a otro, varían fechas etc. Ellos les recuerdan a estos señores que muchos de los que ahora triunfan en adultos fueron cantera un día.

Cuplés

1º Cuplé
Dedican este cuplé a la pasión de Cristo, la película, ellos dicen que se hubieran chivao de las palizas que recibió Cristo. Buen cuplé, gracioso y bien traído.

2º Cuplé
Hablan de que Julián Muñoz a adelgazado desde que está en la cárcel. Le vendría divino al Pepón y a Julio Pardo. Gracioso pero algo visto ya. De todas formas, la interpretación es excelente.

3º Cuplé
Este cuplé ha resultado algo soez para la categoría. Hablan de que con la regata las niñas se volvieron loca y que los marineros les enseñaban la flota entera y ellas las almejas a la marinera

Popurrí

"Yo soy el típico niño al que le gustan los tebeos" Vamos, ellos son raritos. "Imagínate una novia superheroe" Hablan de todo lo malo que tiene tener una novia superheroe. Simpática cuarteta.

"que pechá leer, que ya tengo er deo como ET" jajajaja, la gente se ríe. "Manga manga, son los comic del Japón" pos como son manga ellos los mangan. A continuación someten a la Teo a la prueba del polígrafo. Siempre dice la verdad, menos cuando le pregunta que si es rubia natural.

Siguen con una cuarteta coreografiada, hablan de las asignaturas del colegio. "El libro de religión es un cachondeo en si mismo"

"De mil colores, te veo de mil colores""ojalá estos doce tebeitos pongan colores a tu sonrisa". Genial final de popurrí, no hay más que hablar. El público se pone en pie y corea eso de ¡esto si que es una chirigota!

Comentario

Magnífica chirigota la de Canet. Estos chirigoteros tienen mucho futuro en la modalidad, como la comparsa anterior, tienen que dar el paso ya y crecer a adultos, ya que son mucho mejor que la mayoría de grupos que nos encontramos por la noche.

ESTRIBILLO

Cuando cojo los tebeos
mi mare sabe donde voy
Lo que no sabe es que llevo dentro el play boy.

Actuación en la Final.-

Presentación

Volvemos del descanso con una chirigota de las favoritas a conseguir el 1ºpremio.Buena presentación de esta chirigota en donde comparan a famosos con personajes de los comics.Bonita la parte menos graciosa de esta chirigota donde ponen el sentimiento y mueren por lo suyo.Este conjunto suena muy bien.

Pasodobles

1º Pasodoble
El primero de los pasodobles de esta chirigota es un NO a las drogas."Por desgracia algunos lo probaron..."Sí señor,pedazo de letra en la que estos chirigoteros han puesto mucha garra.El pasacalle es simpatiquisimo.

2º Pasodoble
El segundo de los pasodobles es un homenaje a las grandes amas de casa.Piropo y una verdad como un templo,"y por tantas cosas que he callado hoy me veo como las locas".Pasodoble mas flojito que el primero pero mucho más bonito.El grupo sigue mejorando y cantando mas tranquilo.

Cuplés

1º Cuplé
Primer cuplé simpático en el que dicen que hay que dar la comida que se recaude para Lucas Lobos.Buen estribillo y buena interpretación.

2º Cuplé
Cuplé engarzado con el primero en que encuentran unos huesos en unas obras y resultan que son los huesos de Lucas Lobos.El estribillo se escucha menos que el primero gracias a las risas del público.Estos chavales se lo pasan en grande.

Popurrí

"que suerte tengo de tenerte tebeoo...".Así comienza el popurri de estos chirigoteros,"me suelo leer...20 tebeitos","tengo el deo como el mismo ete"."pa apoyar la lay de los gays...shhhh".Esta chirigota esta teniendo un popurri muy divertido con el que el público que se ta riendo muchisimo."Teoooooooo....un mojon pa ti",jeje.Unos bailecitos y a la última cuarteta a darlo todo."yo te veo de mil colores...buen final de popurri.Buena chirigota en general.

Comentario

¡Que difícil lo tiene el jurado!...Esta chirigota ha estado de categoría,repertorio y voces.Los tebeitos han dejado muy buen sabor de boca al público y ahora a esperar el veredicto chavales que nosotros seguimos en la final.

PASODOBLE

Puede ser  que en mi destino
Aun no se haya cruzado
Y por desgracia hay hay amigos
Que lo ha probado (bis)
Puede ser que antes de verme
Medio tirado en una esquina
Prefiera estar paseando
Aprovechando mi vida
Puede se que ese día en que me ofrecieron
Fuese un cobarde ante la gente
Pero un simple NO me sirvió para irme
para mi casa como un valiente
puede que sea
que mi madre ama de casa
y mi padre un obrero
me enseñaron "to" los días lo que cuesta
poner en mi casa un puchero.

 

 
LO QUE PIENSAN LOS INTERNÁUTAS

PARTICIPA Y VOTA

No me gusta Tu sabe... Vale Ta güena Se sale Puntos
0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 000,00
 



Componentes de la agrupación que repiten del pasado año
Representante Legal: Juan Antonio Canet Villanueva           
Componentes:           
Bajas 2005: Nombre Apellido Apellido           





piecarna.jpg (5869 bytes)
    
© InfoCádiz.com, 1998, 2007