Cuarteto "CON 2 PELOTAS"


          

Cuarteto, Con 2 pelotas

CLASIFICATORIA
Localidad: San Fernando
Letra: José Manuel Bravo Rozano
Juan Manuel Bocuñano Rodriguez
Música: José Luis Tellado García
Director: José Manuel Bravo Rozano
Presupuesto: 5.300 €
Componentes:
Tipo:

Jugadores de tenis con su juez de silla

CARNAVAL 2007

          


          

Consigue Aquí
los CD
del Carnaval 2006

        

 

Rumores
Chirigotas
Comparsas
Coros
Cuartetos
Junior
        

2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
          

Antecedentes.-

Año Nombre Clasificación
     
2007 Con 2 pelotas 1ª Actuación
Su Página Correo Electrónico
No Tienen rossini900@yahoo.es
Teléfono Contratación 000 000 000


 

Previa.-

Bueno los autores de la letra son Juan Manuel Bocuñano y Moisés "El monaguillo de la Carraca" y los otros dos componentes serán José Luis Tellado García y Andrés Gacio González.

Moisés es un famoso romancero que ha sacado varios en los últimos años como por ejemplo "El otro Bonaparte" (2005) y de "Franco" (2006). Juan Manuel Bocuñano, por su parte, es autor de chirigotas ilegales como "Loc Titec de Cadi" (2005) y "Asociación de bomberos Mickey Mau" (2006).

Por su parte Andrés Gacio González es miembro de la ilegal de Juan Manuel Bocuñano, y José Luis Tellado debuta en el carnaval.

Grupo que combina veteranía con juventud y que puede ser una mezcla bastante explosiva.

Al final no salen ni Andrés Gacio,ni Juan Manuel Bocuñano, pero si lo hacen Tellado y Moisés. Los otros dos componentes no los conozco pero salen otros dos.

Andres Gacio

 

 

Actuación en preliminares.-

Tipo_Con_2_pelotas.jpg (51330 bytes)Parodia

Desde San Fernando viene este cuarteto, un trío que representa un partido de tenis entre dos jugadores y un juez -que no se sabe muy bien de qué va, es una especie de híbrido entre los de la Hermandad Omega y el Espíritu de Cádiz de Subiela, pero a lo cutre- que no logra llegar en ningún momento al público, con rimas fáciles y gracias trilladas y recurrentes, que hacen que el teatro se convierta en un cachondeo casi desde el primer instante. Ojo por ojo.

Eso sí, logran meter de figurantes a parte de la tramoya que no sabe como ponerse, también esta el "Ketama" con su bufanda de Brigadas Amarillas, lo que parece mentira es que y encima tienen la posibilidad de cobrar los derechos de imagen -si es que se los pagan-, traigan lo que traigan. Y es que aquí no debería valer todo.

Van a rezar un rosario a San Servando y a San Román del palco. Resulta difícil contar de qué va la historia. Pero la ovación mayor de la actuación se la llevan cuando dicen que va a terminar la parodia, y ya no se sabe quién se cachondea más de quién; si el teatro del cuarteto o el cuarteto del teatro, mientras el gallinero canta "Alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos, y el resultado nos da igual". Y el trío prosigue la actuación. Con dos pelotas.

Cuplé

Cuplé (uno sólo) a tres voces, porque cada uno va por un lado y la cosa suena como una especie de canon; tremendo. El tema es de imposible narración porque entre el barullo que hay montado en el teatro y el desaguisado del gallinero, no se escucha nada, pero sale a relucir la Sarapova. Y ellos continúan en el escenario. Con dos pelotas.

Tema libre

Sin saber aún por qué, la cosa es que sacan un jamón. Y como no se oye nada, terminan por entregar la raqueta y despedirse (por si acaso, el telón baja deprisa), aunque no se puede saber si ha sido por petición propia.

Aún no sabemos de qué iba el tema, pero en este Carnaval pasarán por ser lo peor que ha pasado por el escenario. Honor han hecho a su tipo: para venir así al Falla, hay que hacerlo con dos pelotas. Y mucha cara...

Aclaración: Nos informan que el cuarteto se ha quejado de la bajada del telón, con dos pelotas, ya que sus gestos de despedidas eran como poco evidentes. Aún así parece que nos querían deleitar un poco más con su repertorio.


Reunidos el Jurado Oficial de Agruapciones Carnavalescas en la categoría de Adultos, en la modalidad de Tríos, Cuartetos y Quintetos, acuerdan la descalificación de la agrupación "Con 2 pelotas" tras su actuación en el día 26 de enero de 2007, por incumplir el artículo 18 del Reglamento que rige el Concurso, que hace referencia al repertorio a interpretar (sólo interpretan un cuplé), considerándose una falta muy grave tal como se recoge en los artículos 24.1.3 y 24.2.3.6.

Cádiz, 26 de enero de 2007

 

 
No me gusta Tu sabe... Vale Ta güena Se sale Puntos
0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 000,00
 



Componentes de la agrupación que repiten del pasado año
Representante Legal: Juan Manuel Bocuñano Rodriguez           
Componentes:           





piecarna.jpg (5869 bytes)
    
© InfoCádiz.com, 1998, 2007