Cuarteto "LOS QUE NUNCA SE CAMPSAN"
                 


                 

Queremos en la Viña, una gasolinera...

PRIMER PREMIO
Localidad: Cádiz
Letra: Sergio Guillén Bancalero
Jesús Melero
Música: Jesús Melero
Sergio Guillén Bancalero
Director: Mario Tristán Sánchez Santos
Presupuesto: 600 €
Componentes:
Tipo:

Butaneros y los que echan gasolina

CARNAVAL 2005

         


             

Preliminares
Junior
Rumores
        

Agenda
Enero
Febrero
        

 

2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
          

Antecedentes.-

Año Nombre Clasificación
     
2005 Los que nunca se campsan                 
2004 Los que le dieron la última mano de barniz a los luchacos de Bruces Lee (Con lija de agua incluida) Primer Premio
Junior
2003 No Salieron                  
2002 Los vigilantes de ahora, de siempre y de antes Semifinalistas
Su Página Correo Electrónico
No Tienen Losquenuncasecampsan@InfoCadiz.com
Teléfono Contacto 000 000 000

 

Actuación en Real Player - Disponible por 24 Horas
¡¡¡ATENCIÓN!!!
Este archivo tiene un equivalencia, en cuanto a calidad,
por debajo de AM - Onda Media (28 kbps), si deseas disfrutar de toda la calidad
COMPRA EL CD (por encima de 160 kbps)
Si tienes el RealOne Player instalado, puedes escuchar la actuación
sin tener que descargarla

Para comenzar, PULSA AQUÍ
Solo estarán disponibles las actuaciones de la primera mitad de la sesión
para evitar susceptibilidades entre los editores más reticentes.

Actuación en la semifinal.-

PARODIA

Hola, me llamo Tacito de Plata. Tengo 15 años recién cumplidos y voy a hacer el chaval que va a comentar las actuaciones de mis congéneres los chavales. Conocí a Juan el año pasado cuando me trincaron por colao y Juan me dio cuelo ayudándole a comentar las actuaciones de adultos y de juveniles. Como confía en mí, este año me ha dejado para mí solo las de juveniles. Espero hacerlo bien.

"Ustedes estarán pensando qué bonita puesta escena, qué bonito colorido y qué bonita gasolinera... Yo no estoy gordito, yo estoy bien formaíto... ¡Ahí está Pepín! Tú no eres el más currante, tú eres el más tonto... Tengo más boquetes en la cara que un campo de golf... Agustín, ¡el tío, se escaquea!... Tú eres tonto pero tú lo que eres es un montón de listo... Y sin prisa, pero sin pausa, se presentan ante ustedes los que nunca se campsa... Te he dicho que me eche un cable, no una alargadera..." Y llega Juanito el pamplinas... Se va Juanito el pamplinas pegando botes... "Ya no sé seguro si tengo un jefe o una cafetera, pero mirándolo bien, más bien sería una olla exprés..." Vuelve a aparecer "Eugenio Todoterreno" con otro personajes de los suyos... "Yo soy Juanaco, el amago de Pitraco... ¡No voy a llegar tarde, jefe, si me he tenío que cambiar tres veces!

CUPLÉS

En el primero de los cuplés se meten con el típico torrija gaditano... Buen cuplé y mejor estribillo, en el que reivindican que quieren en la Viña una gasolinera.

En el segundo de los cupléds quieren camelarse a una pibita de Paterna, la llevan a ver las estrellas y son ellos los que acaban viéndolas... Mejor cuplé este que el anterior.

En el tercero de los cuplés se ponen a mirar las obras y le echan una multa por no llevar casco... Otro cuplé bueno, y van tres.

POPURRÍ

"Un momento no se vayan, no se muevan de su sitio, porque el popurrí va a comenzar..." Optan por el popurrí como tema libre, con esas cuartetitas habladas típicas de los tríos, cuartetos y quintetos...
"Como chatea, como chatea, pa que la cara no se la vean..." Y así acaban el cortísimo popurrí... o no... "Vamos a ponernos serios y vamos a dejar la risa a un lao..." Otro rapapolvo a aquellos que sacan una porquería para poder entrar gratis en el Falla... "No podemos despedirnos sin darle un fuerte aplauso al Peña y al Masa... Ay, qué casualidad, hay una guerra mundial, la gente no respeta ni que estamo en Carnaval, rian, rian, riannnnnnnnnnnnnnn... Después de hacer tantas pamplinas, mi repertorio se termina, dejó la hora de cerrar..." Y se acaba el popurrí como tema libre. Parte del público los despide puestos en pie.

COMENTARIO

Buen quinteto, porque son cinco los que salen, repitiendo componentes y añadiendo a Álex, que pasa de futbolista a cuartetero este año. Estas son de las agrupaciones que siguen dando la cara para que la cantera no desaparezca del Falla. Como diría Carlos Ordóñez: "¡Bien por los chavales!"

 

Actuación en la Final.-

Los_que_nunca_se_campsan_1.jpg (19655 bytes)PARODIA

Salen dormidos... "Que estamos en la final y no tenemos preparado ná... El concurso de preguntas y respuestas caleteras, El Pasamanguera... Llegados desde Rusia y con menos sangre que un maniquí de Eutimio... De qué va disfrazada la comparsa El Revuelo... Bien por los chavales, coge el teléfono, bien por los chavales... Este móvil es poliafónico... Tú qué haces con un martillo y un cincel, qué canalla... No sé, es que me ha dicho el Tomate y el Bola que hay que partir el Falla... El mejor truco, cambiarle la cara al Lupo... A mí con los nervios me da por comer, esto es horroroso... Mario (al más gordito), no tienes que ser tú nervioso..." Ahora se meten, de broma desde luego, con el Pepón... Yo me hice una brecha y cuando llegó ya tenía yo la postilla... Este concurso llega a su final, y para despedirnos una cancioncita de Georgie Dann... ¡Pasamanguera!..." Y se acaba la parodia para la Gran Final Juvenil, que ha salido muy bien y es muy buena.

CUPLÉS

"La movida alternativa está fatal y nos la quieren quitar por cuatro o cinco patosos... Yo estuve detenío por llevar encima un matasuegras..." Buen cuplé y mejor estribillo porque "¡queremos en la Viña una gasolinera!"

En el segundo de los cuplés, cantado ya en semifinales, se quieren volver a ligar a Maribel, una piba algo paleta... Otro buen cuplé.

"Mi madre flipa jugando al ajedrez y con las damas también, pero flipan con los lunnis... A mi padre lo trae frito, porque to los lunnis se va con las amigas al Piojito..." Otro buen cuplé para completar esa buena tanda de cuplés, aptos para una final.

TEMA LIBRE

"Un momento no se vayan, no se muevan de su sitio porque el popurrí va a comenzar..." Y optan por el popurrí de nuevo como tema libre. "No sé lo que le pasa a este pobre chaval, se mete en el cuartito a chatear... Cómo chatea, cómo chatea, pa que la cara no se la vea... Vamos a dejar la risa a un lao y vamos a ponernos serios... Quisiera referirme a esas personas que utilizan a los chavales para tener una credencial... Y p'al que tenga dudas, se lo digo del tirón, que este cuarteto está sacao de corazón... Ah, y se me olvidada, fíjate tú qué guasa, sin darles un fuerte aplauso al Peña y al Masa... Ay, qué casualidad, hay una guerra mundial, la gente no respeta ni que estamos en Carnaval, rián, rián, riáannnnnnnnnnn... Después de hacer tantas pamplinas, mi repertorio se termina, llegó la hora de cerrar, también la de Manolo García, estoy desvariando ya..." Y así acaba el popurrí como tema libre de este quinteto gaditano.

COMENTARIO

Me voy a visitar la gasolinera de estos cinco chavales y voy a felicitarnos por su tan buena labor sobre las tablas del Falla, con gasolinera y tó. Muy buen repertorio y perfectamente interpretado por estos chavales. El cuarteto tiene muchísimo futuro, sí señor.

 

Premios Junior
"Lo mejó de lo mejón"

 



Componentes de la agrupación que repiten del pasado año
Representante Legal: Sergio Guillén Bancalero                            
Componentes:           
Bajas 2004: Nombre Apellido Apellido                          





piecarna.jpg (5869 bytes)
     
© Lukatara, S.L., 1998, 2005