Cuarteto "LOS QUE LE DIERON LA ÚLTIMA MANO DE BARNIZ A LOS LUCHACOS DE BRUCES LEE (CON LIJA DE AGUA INCLUIDA)"
                


                      

Agrupacion_Base.jpg (9814 bytes)

Pendiente de Actuación

PRIMER PREMIO
Localidad: Cádiz
Letra: Sergio Guillén Bancalero
Música: Jesús María Melero Jiménez
Sergio Guillén Bancalero
Director: Sergio Rodán Pérez
Presupuesto: 300 €
Componentes:
Tipo:

Pendiente de actuación



             

Antecedentes.-

Año Nombre Clasificación
     
2005 Los que nunca se campsan                 
2004 Los que le dieron la última mano de barniz a los luchacos de Bruces Lee (Con lija de agua incluida) Primer Premio
Junior
2003 No Salieron                  
2002 Los vigilantes de ahora, de siempre y de antes Semifinalistas
Su Página Correo Electrónico
No Tienen Losquenuncasecampsan@InfoCadiz.com
Teléfono Contacto 000 000 000

 

Actuación Semifinales.-

Tipo_Base.jpg (16927 bytes)Parodia

Se presentan estos carpinteros chinos muy simpáticos. Ahora comienzan su parodia... "¡No es fea la Teo, tiene cara de tebeo!" Uno de ellos le regala a su novia una "losa loja", ¡una loza de cuarto de baño! A uno lo echaron de la piscina por ¡hacer pipí desde arriba del trampolín! Y con mucho age, nos anuncian que ahora vienen sus cuplés, "que son un montón de buenos".

Cuplés

En el primero de los cuplés dicen que van a poner estatuas de los autores de carnaval... Simpático cuplé y buenísimo estribillo.

En el segundo de los cuplés recomiendan que antes de quitar las drogas que quiten las droguerías... Buenísimo cuplé.

En el tercero de los cuplés hablan del "Pestiño", un coleguilla que tienen, que no veas lo que apesta este niño. Fue al almacén a por un cuarto de embutido, y el almacenero le dio un cuarto de baño con placa ducha... Otro gran cuplé. "El secreto de que los chinos sean amarillos es porque le echan mucho azafrán a las comidas".

Tema Libre

Optan por un popurrí como tema libre... El trío se convierte en cuarteto con la entrada de Eugenio... Como buen karateka, "le gusta la pata al horno metía en manteca"... "Fi te tú, lo que nos pasó..." Y se ponen serios al final para soltar todo lo que tenían que soltar sobre la decadencia (provocado desde fuera y desde dentro, todo hay que decirlo) de la cantera de hoy... "Si algún día me invitáis a un chino, no llevarme, que toda la carta ya me sé..."

Comentario

Ves, esto es un cuarteto bien trabajado; no como algunos que han pasado por aquí, con "demasiada" poca vergüenza, por no decir algo más fuerte. Volviendo a este cuarteto tan simpático, gran parodia, bien ensayada y mejor interpretada; buenos cuplés; gran estribillo; y un popurrí como tema libre que ahí queda, sobre todo el final, en donde han dicho lo que en muchos merenderos (nunca mejor dicho) carnavalescos se dice; para que quede bien clarito y para la posteridad. Bueno, se acabó lo que se daba. Ahora, "la segunda noche de los cuchillos largos"... Uhhhhh....

 

 

Actuación en la Final.-

Los_que_le_dieron_la_ultima_1.jpg (33956 bytes)Parodia

Hoy nos presentan "Humol Amalillo"... Chistes diversos para su parodia, muchos de propia cosecha... ¡Y hasta hacen gags! E improvisan como auténticos veteranos del cuarteto... Repiten ahora chistes de la parodia de la primera actuación... Ahora chistes con los nombres de las agrupaciones carnavalescas de este año... Pero como al presentador no le gusta cómo ha respondido a sus preguntas, intenta matarlos con una "metralleta" pero ellos se mueren de risa, porque son "los inmortales"... Muy buena parodia.

Cuplés

El primero de los cuplés va a una bronca en la Punta... Simpático cuplé y antológico estribillo.

El segundo de los cuplés va a los castings de Operación Triunfo... Otro simpático cuplé.

El tercero de los cuplés, cantado ya el primer día, va al coleguita que tienen que no se lava... El mejor cuplé de los tres.

Tema Libre

Pim, pam... Rumbita para el tema libre, cantada con las "l" chinas en todo momento... "La pata que a mí me gusta, como buen karateca, es la pata al horno metía en manteca..." Rap del moro que les metió un clavazo que no veas... Usan su derecho a expresarse libremente, aunque sean menores de edad, al final de su actuación... en lo que a la cantera se refiere, que mejor que ellos... Otro cuarteto que pide que si lo vemos en carnaval lo invitemos, pero no a un chino... Veremos lo que podemos hacer.

Comentario

Unos auténticos artistas en escena: desparpajo, sentido del ritmo, improvisación, age y arte de Cai... Y un repertorio que estimula el arte y la imaginación de estos jóvenes cuarteteros. El público, consecuentemente, ha aplaudido de pie para despedirlos como se merecen.

 

 



Componentes de la agrupación que repiten del pasado año
Representante Legal: Nombre Apellido Apellido                    
Componentes:
[Carnaval2004/Junior/Componentes_Cuartetos.htm]
          
Bajas 2003: Nombre Apellido Apellido                   



Carnaval_2002.gif (12184 bytes)


piecarna.jpg (5869 bytes)
     
© Lukatara, S.L., 1998, 2004