Chirigota "DEMASIADO CORASÓN (CANAL CUTRE TELEVISIÓN)"



Agrupacion_Base.jpg (9814 bytes)

En pleno programa

SEMIFINALISTA
Localidad: Cádiz
Letra: José Manuel Sánchez Reyes
Música: Juan Manuel Canseco Dorado
Rep. Legal: José Manuel Sánchez Reyes
Presupuesto: 1.200 €
Componentes:
Tipo:

Contertulios de un programa del corazón



             

Antecedentes.-

Año Nombre Clasificación
     
2003 Demasiado Corasón (Canal Cutre Televisión) Semifinalista
2002 Los Tatachán Semifinalista
2001 No Salieron     
2000 Los maestros Semifinalista
1999 Los pulicías de las penículas Semifinalista
1998 Club de fans de Estrellita Castro Tercer premio
1ª Actuación
Su Página Teléfono de Contacto
No Tienen 607 442 013

Modulo_Agrupacion.gif (10923 bytes)

 

Actuación en la fase preliminar.-

Tipo_Base.jpg (16927 bytes)PRESENTACIÓN

Reaparece la chirigota del Reyes (que, por cierto, no sale este año en el grupo, al que se le ve muchos cambios) con un tipo de periodistas del corazón, representando un programa rosa de una canal cutre

de televisión. Simpática presentación, con algo de morbo televisivo.

PASODOBLES

Antes de empezar los pasodobles, el presentador de este programa mantiene una conversación con

"la alcaldesa" (parece la voz de Sánchez Reyes).

Primer pasodoble, en donde homejanean al Macarty, ahora pasándolo mal, y en el que recuerdan que siempre lo utilizaban los autores de carnaval para conseguir la risa fácil. Buena letra y buena música de pasodoble.

En el segundo pasodoble, estos periodistas de la prensa rosa se autodefienden asegurando que lo que hacen no es telebasura, sino cultura pura.

CUPLÉS

Antes de los cuplés, un testimonio telefónico de Jesulín de Ubrique (otra vez, Sánchez Reyes).

El primer cuplé va dedicado a la "programación" del Canal 47... Risas. Estribillo alusivo al tipo.

En el segundo nos cuentan los ligoteos de la pandilla, lo mal hablao que son los chavales cuando hablan de las chavalas... Simpático cuplé.

POPURRÍ

El popurrí (que cantan sentados) de estos periodistas rosas es un resumen de toda la semana. Una curiosa y acertada mezcla entre famosillos del corazón y personajes carnavalescos... Se levantan a las cuatro de la mañana con la cara como una papa ondulada... Hay muchas de color de rosa... ¡más bien rosa fucsia!...

Este programa no es como el de Tómbola... tienen menos audiencia que el Arguiñano en Etiopía... Se acaba el tiempo, el directo es así... Y finalizan el popurrí invitándonos a ver otro programa... si el jurado los deja, claro, como dice su presentador.

COMENTARIO

Chirigota que interpreta perfectamente el personaje que representa. Buen repertorio y correctamente cantado. Hacen reír en momentos puntuales y caen bien al público... (A los duendecillos no les ha gustado mucho; pero, claro, ellos nunca han visto la televisión.)

 

 
No me gusta Tu sabe... Vale Ta güena Se sale Puntos
18,75 % 6,25 % 62,50 % 12,50 % 0,00 % 537,50
 

Un minuto con José Manuel Sánchez Reyes

Actuación en la primera semifinal.-

El_Gran_Imperio.jpg (20469 bytes)PRESENTACIÓN

Chismorreos y prensa del corazón carnavalesco llevan esta chirigota en el guión de la presentación... Graciosa presentación y muy bien interpretada por los integrantes de esta chirigota gaditana (mejor interpretación que en preselección).

Y antes de los pasodobles estos reporteros de la prensa rosa se pelean entre ellos por saber quién tiene más glamour... El público se divierte y responde con jaleo y aplausos.

PASODOBLES

En el primero de los pasodobles anuncian que los gaditanos somos una especie en extinción, igualito que los linces... "Que hoy es un lujo ser gaditano..." Buena letra de pasodoble y muy bien interpretada.

Remedando el famoso anuncia de Coca Cola "para..." acaban homenajeando al Peña... El segundo pasodoble celebra la fiesta de los 25 años de Julio Pardo y Joaquín Quiñones, que se hartan de pizzas en el Telepizza... ¡Con el hambre que pasaron los miembros del jurado los primeros días de concurso! Simpática letra.

CUPLÉS

Antes de los cuplés parodian las videntes que leen las cartas a través del teléfono... El público agradece la parodia con risas y aplausos.

En el primero de los cuplés hablan de Miguel Nández, que escribe autógrafos igual que los médicos (como el duendecillo apuntador), por lo que le piden que les firme la baja para no ir a trabajar mañana... Buen cuplé y simpático estribillo desde el punto de vista del tipo.

En el segundo cuplé hablan de un tío tan obsesionado por la Semana Santa que confunde las cosas cotidianas con cofradías... Simpático cuplé, pero no tan bueno como el anterior.

POPURRÍ

Intermedio antes de comentar el resumen de lo mejor de la semana, o sea, el popurrí... En portada, el divorcio del Libi y Juan Carlos Aragón... La cursi de su prima tenía en el ordenador, en vez de un ratón, un hamster... Anuncian los nuevos rodajes que se van a hacer en Cai, todo un plató de cine... El secreto para que la Sarita y la Marujita se conserven tan bien momificadas, es dormir doce horas... "Al lado de ellas lo de la Bella Durmiente es una cabezada." Hay muchas famosas de color rosa "furcia"... El nietecito le pregunta al abuelito por qué está mamá encima de un tío sin slip... Preguntan por el punto G... Y "como el directo es así" se acaba el popurrí, o sea, se termina el segundo programa de "Demasiado Corasón", y nos emplazan a los asistentes para el tercero. El público aplaude y jalea a la chirigota.

COMENTARIO

Mejor interpretación y mejor repertorio que en preselección. El público también responde mejor. Ellos se marchan contentos del trabajo bien hecho. (Me preocupan los duendecillos, están viendo demasiado televisión.)

 

 
Ofú Que pasa... Bien Mejón Ole y ole Puntos
0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 00,00
 

Actuación en la segunda semifinal.-

Demasiado_Corason_Canal_Cutre_Television_1.jpg (16918 bytes)PRESENTACIÓN

"¿Tú te crees que estas son horas de cantar?" Simpática presentación para abrir la tercera edición del programa de Canal Cutre Televisión, "Demasiado Corasón".

PASODOBLES

Nos invitan a nada más que acabe el programa, abandonemos el teatro, pues a él le han dado la llave para cerrar.

Buena letra de pasodoble para el primero, donde enseñan a los turistas que ven a Cádiz desde la terraza del autobús, el Cádiz que quieren ocultarles, o sea, el Cádiz pobre y mísero.

En el segundo pasodoble aseguran que las niñas de hoy en día se desarrollan antes y piden guerra desde muy chicas... Buen pasodoble.

CUPLÉS

Hipnosis al estilo televisivo para el presentador antes de cantar los cuplés.

En el primero de los cuplés entierran a un fumador que se acaba de morir con el regalo que han ganado en un paquete de tabaco: un chubasquero... Buen cuplé y buen estribillo.

En el segundo cuplé, para guarecerse de una tromba de agua que cayó de momento, le quitaron el chubasquero al que estaba en la caja muerto... Otro buen cuplé.

POPURRÍ

Una revista rosa en el popurrí... "Ya somos los protagonistas de papel couché..." ¡Cuidado, cámara oculta! Modelo cursi con hamster en vez de ratón... Avance de los próximos rodajes en Cai... El secreto para acabar momificado es hartarse de dormir... Y el despertador tiene alarma y los levanta a la siete de la mañana... Famosas de rosa "furcia"... La niña descubre a mamá en la cama con un tío sin eslip... Quisieran ser los presentadores de "Tómbola" pero se va acabando el popurrí.

COMENTARIO

Buenos pasodobles (sobre todo el primero) y buenos cuplés. La chirigota, a pesar de lo difícil que es contentar a un público a estas horas de la noche, consiguen gustar. (Los duendecillos apagan el televisor y se van a la cama. Yo sigo el ejemplo.)

 

 
Pal cajón Así, así Puede A la final Pelotazo Puntos
0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 00,00
 



Componentes de la agrupación que repiten del pasado año
Director: Daniel Illesca Frontado                    
Músicos:
2003
Jesús Parra Piña
Mario Garci Llorente
David Casero Silva
Alberto Oliva Rodríguez
Bombo
Caja
Guitarra
Guitarra
Cantantes:
2003
Miguel Arlandi Salmerón
Mario del Valle González
Antonio Fossatti Aguilar
Manuel Gómez Barrios
Elías Hernández Baizán

Daniel Illesca Frontado
Sergio Muriel Muñóz
              
Bajas 2002: Francisco Arauz Díaz
José Alberto Campos Pérez
José Manuel Gutierrez Vela
Isaac Hernández Baizán
Fernando Pérez Martínez
Pascual Quirós Bolaños
Miguel Romero Iglesias
José Manuel Sánchez Reyes
José Ramón Valderrama Méndez
                      



Carnaval_2002.gif (12184 bytes)


piecarna.jpg (5869 bytes)
     
© Lukatara, S.L., 1998, 2003