PREGONERO 2001

 

pregonero01.jpg (17675 bytes)El día 1 de agosto de 2000, en el transcurso de la primera rueda de prensa que concedía tras su salida de la casa de Gran Hermano, el gaditano Ismael Beiro, aceptaba el ofrecimiento que le realizaba la Alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, de ser pregonero del Carnaval del 2001.

No fue hasta casi finalizada la rueda de prensa, el momento en el que Ismael le confirmaba a la regidora municipal, su intención de pregonar el próximo Carnaval de Cádiz, el del 2001.

Ante la pregunta de uno de uno de los redactores de Infocadiz en tal sentido, Beiro, se mostraba sorprendido: "En marzo, en el pasado Carnaval, me tiré unas nueve horas en la puerta del Falla intentando colarme en la Final, y hoy me piden que sea el pregonero... esto es "mu" fuerte".

Nacido en el barrio de Loreto, en Cádiz, en 1976, Ismael Beiro ha estudiado Ciencias Náuticas, si bien en el momento de escribir esta previa aún le quedan algunas asignaturas de último curso, aunque Mercedes Milá dió a entender, en el último programa de la versión española de "Big Brother", que ya era licenciado.

Durante tres años fue monitor de los Boys Scouts de Cádiz y ha trabajado como voluntario en la Cruz Roja del Mar; gran aficionado a los deportes náuticos, en especial del Surf, deporte que practicaba asiduamente en las playas de Santa María del Mar y en Caños de Meca hasta antes de "recluirse" en la casa con el resto de los habitantes.

La gran promoción que realizó de Cádiz, mientras se privó de libertad en la casa de Soto del Real, las constantes alusiones al Cádiz, equipo de sus amores, y las innumerables menciones a las fiestas de su ciudad, hicieron que las autoridades municipales hicieran la propuesta de "NOMINAR" a Ismael Beiro como pregonero del Carnaval de 2001.



Carnaval2001.gif (6712 bytes)


piecarna.jpg (5869 bytes)
     
© Lukatara, S.L., 1998, 2001