NINFAS Y DIOSA


Vanesa_Curado.jpg (20098 bytes)VANESA CURADO LÓPEZ

Elegida ninfa a la edad de veintiún años, es diplomada y maestra especialista en Audición y Lenguaje.

Entre sus aficiones, "cuando tengo tiempo aprovecho para nadar un poco, además me encanta dar largos paseos por la playa o disfrutar leyendo un buen libro".

Se define como "una persona sencilla, divertida y alegre, se considera una buena amiga de sus amigos y cariñosa.

"A una ninfa del Carnaval, como a cualquier gaditana, siempre le impacta una bonita falseta seguida de un tango dirigido a la mujer gaditana".

Al preguntarle sobre sus gustos en el Carnaval, manifiesta que " todo aquello que envuelve el mundo del Carnaval tiene su encanto y tanto el COAC, la calle como su gente forma parte de la fiesta.

A los visitantes les dice que "a ciudad de Cádiz siempre está dispuesta a mostrar a sus visitantes lo mejor de sus fiestas. Aquellos que vengan reirán con las chirigotas, tocarán las palmas a ritmo de tango y conocerán el arte que envuelve a Cádiz por Carnaval.

"Para una gaditana siempre supone un orgullo representar a Cádiz e invito a todas las jóvenes gaditanas a que compartan esta experiencia que es muy enriquecedora y bonita, además de la oportunidad de conocer el mundo del Carnaval desde otra perspectiva."
                       

 



Carnaval2000.gif (8766 bytes)


     
© Lukatara, S.L., 1998, 1999