NINFAS Y DIOSA


Susana_Lopez.jpg (20426 bytes)SUSANA LÓPEZ ROMERO

Con veinticinco años, en el momento de salir elegida Ninfa del Carnaval 2000 se encontraba desempleada. Terminó la Diplomatura de Relciones Laborales y posee la titulación de Técnico Auxiliar Administrativo. Ha trabajado en una oficina como administrativo y también como promotora de publicidad.

Entre sus aficiones se encuentra la música, nos confiesa que es capaz de escuchar cualquier modalidad, "si es en directo mucho mejor", también bailar salsa y relajarse después de una sesión de Aeróbic.

A los visitantes, al igual que a los gaditanos, les recomienda estas fiestas porque aquí tendrán la oportunidad de divertirse y disfrutar y olvidar un poco los quehaceres cotidianos.

A las gaditanas que se hayan pensado, en alguna ocasión presentarse a Ninfa, les dice "que se presenten ya!... Y no es un consejo, es una orden...sobre todo para las que no se deciden.

Ser ninfa es una oportunidad única en la vida en donde compartes unas vivencias muy especiales que nunca se te olvidan. Yo las animaría a todas porque merece la pena. De verdad!.
                          

 



Carnaval2000.gif (8766 bytes)


     
© Lukatara, S.L., 1998, 1999