NINFAS Y DIOSA


Nieves_Mini_Gil.jpg (22950 bytes)NIEVES MINI GIL

A la edad de 23 años, sale elegida Ninfa del carnaval de Cádiz; mientras realiza la Diplomatura de Relaciones Laborales y mientras trabaja en las funciones de Becaria Colaboradora en el Servicio de Deportes de la Universidad de Cádiz.

Su hobbie preferido es hacer deporte. Su último deporte,al que se está aficionando es el Tiro con Arco y ha realizado ya, entre otros, el Hockey Sala y Hockey Hierba, fútbol sala. Otras aficiones son la Música y el Cine.

No se considera la persona más indicada para hablar de sí misma, aunque cree que es extrovertida, sociable y que rara vez se enfada, aunque cuando esto le ocurre, se le pasa enseguida, según comenta.

Para ella, todas las agrupaciones son impactantes, ya que todas son merecedoras de respeto y admiración.

Le gustan las dos formas de vivir el Carnaval, porque tanto el COAC como la calle forman el verdadero y único carnaval.

A los visitantes de Cádiz, por estas fechas, les recomienda que intenten aprovechar al máximo el tiempo que residan en la capital, tanto en los actos organizados por peñas y Ayuntamiento, como en lo cultural porque Cádiz es una gran ciudad.

Anima a las gaditanas porque la emoción que pueden llegar a sentir si salen elegidas ninfas, supera con creces todos los obstáculos que ellas se ponen y que, ser ninfa del Carnaval, realmente, merece la pena.
                    

 



Carnaval2000.gif (8766 bytes)


     
© Lukatara, S.L., 1998, 1999