NINFAS Y DIOSA


Montserrat_Lopez.jpg (18185 bytes)MONTSERRAT LÓPEZ ANDAMOYO

Veintiséis abriles son los que tiene Montse en el momento de ser elegida Ninfa del carnaval de Cádiz. Terminó sus estudios en Administración y Dirección de Empresas recientemente, y en estos momentos no trabaja, " me dedico plenamente a ser Ninfa".

Entre sus hobbies destaca el Aeróbic, ir al cine y pasear por la orilla de nuestras playas de Cádiz.

Se considera una persona con buen carácter, alegre y optimista.

No se decanta por ninguna agrupación en particular aunque afirma que el nivel es superior al de años anteriores.

Dice que "todo tiene su encanto; el COAC te permite escuchar todas las agrupaciones que participan cada año engrandeciendo el Carnaval; la calle te permite disfrutar de la fiesta en compañía de tus amigos de tus amigos y ver las agrupaciones callejeras, los tablaos saborear de nuevo las coplas, la carpa...etc.

Les recomienda a los que nos visiten por estas fechas que disfruten de la fiesta, y que aprovechen para conocer nuestra ciudad, les puedo afirmar que el visitante que viene a Cádiz siempre repite. Les invito a conocer no sólo nuestra ciudad, sino los Carnavales., la Semana Santa, y la ciudad en verano (casi unos ocho meses). En Carnaval recomiendo el concurso de popurrit que se organiza en el tablao situado en la calle de La Palma, de lunes a jueves en la semana de Carnaval.

Aconseja a las jóvenes gaditanas que se presenten a ninfa, que es una gran oportunidad que nos brindan de vivir el Carnaval desde primera línea, y animo a todas las gaditanas para que no lo dejen pasar.
                  

 



Carnaval2000.gif (8766 bytes)


     
© Lukatara, S.L., 1998, 1999