NINFAS Y DIOSA


Maria_Jose_Gallardo.jpg (19322 bytes)MARÍA JOSÉ GALLARDO DELGADO

Con veintiún años, estudia y trabaja y se manifiesta una aficionada de los paseos por la playa, montar en bici, oír música, bailar flamenco, la buena lectura y todo tipo de deportes.

Se define como bastante extrovertida, alegre y con un poco de genio. "Cuando hace falta, también soy seria".

Le ha impactado el coro "Los desoterraos", por el tango que dedican a la gaditana -todo un detalle para nosotras y muchas más..."

Está disfrutando mucho de su primera vez en el Concurso, aunque dice que la calle ofrece muchas más cosas y muy bonitas, como es el Carrusel de Coros, las ilegales...

A los visitantes, les aconseja que disfruten de nuestra gastronomía, bastante buena por cierto, que vayan al Carrusel, a La Viña, y que canten , coman y beban, cuanto puedan y más...

A las gaditanas que se han pensado en alguna ocasión presentarse a ninfa, les aconseja que se presenten, "porque yo tampoco me decidía, y nunca se sabe si te escogerán... Para mí era imposible que saliera elegida pero pueden más las ganas de disfrutar y de vivir el Carnaval "de escándalo"que el miedo a que no te elijan... y de verdad, todas, todas las gaditanas tienen las cualidades para ser ninfas y representar a la mujer de su ciudad, a la mujer gaditana, porque todas tienen mucho arte y son simpatiquísimas, por algo son gaditanas.
                    

 



Carnaval2000.gif (8766 bytes)


     
© Lukatara, S.L., 1998, 1999